El área deportiva del Espanyol sigue trabajando para configurar la plantilla 2018-19. Las ventas de Gerard Moreno y Marc Navarro, así como las salidas de Jurado y Pau López, más el regreso de Carlos Sánchez a la Fiorentina han dejado vacantes algunas posiciones. La delantera, con la renovación de Sergio García y el fichaje de Borja Iglesias (está por concretar oficialmente) junto a Álvaro Vázquez y Hernán Pérez, que vuelven a la disciplina blanquiazul, estará bien reforzada y no preocupa. Pero el técnico Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, y los componentes de la deportiva están buscando en el mercado a un portero y a un lateral derecho polivalente.

Son conscientes de que Roberto Jiménez, que el 30 de junio acabará su cesión al Málaga, no se quedará en la plantilla. Diego López es, hasta la fecha, el único meta con el que cuentan y sondean el mercado para encontrar a la ‘pareja’ idónea para que compita con el gallego.

En cuanto al lateral derecho, el capitán Javi López y Pipa, que subirá del filial, son sus ‘dueños’ pero los técnicos están buscando a un tercero que, además de sus funciones defensivas, sepa subir por la banda para sumarse al ataque. No está resultando un trabajo fácil para el área deportiva teniendo en cuenta el límite económico pero esperan incorporar a los dos jugadores lo antes posible, teniendo en cuenta que la plantilla regresa al trabajo el 9 de julio.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *