Es el rival más fuerte de la pretemporada hasta el momento

El Espanyol se medirá este domingo, a las 14.30 horas, al Burnley, el rival de más envergadura al que se han enfrentado los catalanes hasta el momento. El conjunto inglés terminó la temporada pasada séptimo de la Premier y disputa la fase previa de la Europa League. Con este encuentro, Rubi ya podrá empezar a sacar sus primeras conclusiones de cara al debut en la Liga, el 18 de agosto en Balaídos.

Uno de los aspectos a mejorar son los inicios de partido. Hasta ahora, el cuadro catalán siempre ha empezado por debajo en el marcador los tres amistosos, aunque los ha remontado. Además, deberá poner el punto y final a los muchos tantos recibidos. La única ausencia será la de Granero, que arrastra molestias, y la de Sergio Sánchez, descartado. En cambio, la incógnita está en saber si Rubi dará minutos a Aarón, que negocia su salida al Mainz.

Los catalanes ya se han medido al Olot (1-2), al Richmond (2-4) y al Cincinnati (2-3). Tras el compromiso en Inglaterra, a los periquitos les quedan dos encuentros más para cerrar la pretemporada. El miércoles de la semana que viene contra el Nàstic y el sábado, contra el Borussia Mönchengladbach.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *