Pedrosa no ha podido estrenarse este martes con el primer equipo. El canterano está aquejado de una amigdalitis con proceso febril y no ha podido sumarse a las órdenes de Rubi. El catalán ha llegado a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva y los galenos, tras visitarle, le han mandado para casa.

El lateral izquierdo estaba convocado desde la semana pasada para trabajar con el primer equipo debido a la salida de Aarón al Mainz 05, pero su estreno se prolongará unos días debido a este proceso febril. Con el adiós de Aarón, la plantilla blanquiazul se queda con Dídac Vilà como único lateral izquierdo, además de la posibilidad de reubicar a Hermoso a esa posición. Por eso, el técnico ha citado a Adrià Pedrosa.

En la sesión de esta mañana, Sergio Sánchez, con una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, y Granero han seguido trabajando al margen del grupo por las diferentes dolencias que arrastran. El resto de la plantilla se ha dividido en dos. Los que fueron titulares en Burnley han trabajado a menor intensidad. Esta tarde, nuevo entrenamiento.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *