Naldo es uno de los cinco centrales que optan a las dos plazas del eje de la zaga. El defensa brasileño está satisfecho con el rendimiento que está teniendo esta pretemporada y asegura que el bloque está asimilando bien los conceptos de Rubi.
Titularidad: «Me la tengo que trabajar, todavía no sé quién jugará. En lo personal, trabajo fuerte para estar en las mejores condiciones, y con la ilusión de empezar la liga bien. Estamos realizando trabajos muy fuertes y conscientes de que tendremos resultados relevantes. Los cinco jugadores que somos centrales estamos entrenando bien, es el míster el que decide».
Conceptos: «El equipo está encajando las ideas de Rubi, el bloque está asimilando bien lo que nos indica. Y eso es importante. Todos estamos creando y tenemos la ilusión de hacer las cosas de la mejor forma. Cada entrenador tiene sus ideales, su esquema… con Rubi estamos más cerca del gol, apretamos más arriba.»
Defensa: «Llevamos dos partidos a cero y eso es importante. Y tenemos posibilidades de hacer goles también. Pero todavía tenemos que mejorar, con balón y sin balón. Debemos que seguir creciendo».
Refuerzos: «Creo que la plantilla está bien, tiene buenos jugadores. Pero eso depende de Rubi y de la Dirección Deportiva».
Gladbach: «Tenemos un partido contra un buen rival, veremos si el equipo está preparado o no».