El Espanyol disputa este sábado contra el M’Gladbach el sexto y último choque de pretemporada. Es el encuentro más duro de todo el verano y Rubi no podrá alinear a su once de gala. El preparador catalán no ha convocado por molestias a David López, Sergio García, Sergio Sánchez y Granero, que también fueron baja este miércoles contra el Nàstic en Tarragona.

El delantero catalán es el único que ha realizado esta mañana una parte de la sesión con el grupo. Granero ha hecho trabajo en el césped con un recuperador y David López y Sergio Sánchez no han saltado al terreno de juego.

La principal novedad en la lista contra el conjunto germano es el joven Adrià Pedrosa. Dídac se ha ejercitado con normalidad, pero ayer se retiró del encuentro contra el Nàstic con molestias. El joven canterano podría tener minutos en Alemania.

La lista completa la conforman: Roberto, Pipa, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Borja Iglesias, Álvaro, Sergi Darder, Leo Baptistao, Dídac, Diego López, Melendo, Javi López, Hernán Pérez, Álex López, Piatti, Puado, Marc Roca, Mario Hermoso y Pedrosa.

El equipo blanquiazul se desplazará este viernes a primera hora a Alemania y se ejercitará en tierras germanas por la tarde.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *