Adrià Pedrosa es la principal novedad de la sesión de entrenamiento de este jueves del conjunto de Rubi. El joven canterano blanquiazul ha subido al primer equipo tras el traspaso de Aarón Martín al Mainz 05. Que la entidad incorpore o no a otro zaguero zurdo en lo que resta de mercado dependerá en gran medida de su rendimiento en los próximos días. Pedrosa se suma a la amplia lista de defensas formados en el fútbol base de Sant Adrià.

El joven canterano, de 20 años, tenía que sumarse a las sesiones del primer bloque este pasado martes, pero un proceso febril y una amigdalitis se lo impidieron. Pero esta mañana ya es uno más y ha estado bajo las órdenes del preparador catalán, asimilando los principales conceptos de su fútbol. Los jugadores que fueron titulares contra el Nàstic han hecho un entrenamiento de recuperación, el resto han realizado una sesión más dura y larga.

Rubi mantiene su apuesta firme y decidida por los jóvenes del fútbol base. Pedrosa arranca su quinta temporada en la institución periquita.

Con la ascensión del joven zaguero, el Espanyol confirma su gran talento en la creación de jugadores para el lateral zurdo. Aarón, Dídac, Víctor Álvarez, Rubén Duarte y David García, entre otros, han surgido de la fábrica blanquiazul.

Ver en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *