class=»summary-lead second izquierda»>Rubi ha encontrado su mejor versión como pivote por delante de la defensa

Marc Roca podría ser un jugador importante para Rubi. El canterano, que estuvo condenado al ostracismo con Quique Sánchez Flores, se sitúa como pivote por delante de la defensa y el catalán se siente cómodo. Este sábado, contra el Borussia, incluso ha marcado. El medio ha resaltado que el bloque llega al inicio de la temporada con las ideas claras. «Sabemos a qué jugamos, el equipo está haciendo buen juego», ha afirmado.

«Nosotros siempre somos optimistas, creemos en nosotros mismos. Siempre queremos lo mejor, tenemos ambición y en eso pongo un 10», ha explicado el catalán. A nivel personal, está satisfecho de la exigencia de Rubi. De momento, en pretemporada ha acumulado minutos y, salvo sorpresa, apunta al primer once en Vigo.

«Sabemos a qué jugamos, el equipo está haciendo buen fútbol»

Marc Roca

Marc Roca, eso sí, está deseando que el tanto en Alemania sea sólo el primero de una larga cuenta. «El equipo ha estado muy bien, ha realizado un partido serio con pelota y en defensa. Mirando toda la pretemporada hemos ganado los seis amistosos y ahora que empiece ya la Liga y ojalá traigamos los primeros tres puntos de Balaídos», ha explicado.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *