Rubi se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo que ha realizado el equipo esta pretemporada y al nivel que llega el bloque para Balaídos. Del encuentro contra el Borussia destaca todo, tanto la parcela defensiva como ofensiva y los goles a balón parado.

Sensaciones

«Hemos rematado un trabajo de pretemporada donde, quitando las pequeñas lesiones que han salido, hemos hecho una preparación inmaculada, absorbiendo trabajo, temas físicas y acabándola de la mejor manera. Hemos puesto nuestras ideas de juego y ganado».

Borussia

«Hoy me ha gustado prácticamente todo. En la primera parte en defensa hemos estado inmaculados, no hemos dado opción. Las primeras ocasiones nos han costado, no han llegado hasta entrada la primera parte. El partido ha estado bien enfocado, serio, había el problema de que el césped estaba seco, pero los jugadores se han adaptado bien. Me ha gustado todo: ataque y defensa y ha habido dos goles a balón parado».

Rival de gran nivel

«Lo del contrario no me importa, No conozco a ningún equipo que no salga a ganar. Los equipos de segunda son competitivos. Además, juegas en campo contrario y no es fácil demostrar superiores. El equipo ha ido de menos a más y empezamos la liga con máxima confianza».

Once de Balaídos

«Tengo que ver los entrenamientos, cómo se recuperan los futbolistas, si los jugadores que hoy lo han hecho muy bien no bajan la guardia… no tengo prisa».

Salidas

«No lo sé, ojalá haya pocas salidas, pero la dirección deportiva ha de ir trabajando. Hasta el 31 de agosto queda».

Debut

«A ver si esta ilusión que estamos transmitiendo, la mantenemos y ofrecemos cosas que a la gente le puedan apetecer. Ojalá en Vigo podamos venir con puntos, hablo en plural, para dar el impulso final a la grada para que esté con nosotros desde el primer día».

Estrategia

«Cada partido prepararemos, pero unos días salen y otros no. Cuando uno insisten acaban dando frutos. Hablé con los jugadores a ver si podíamos tener buenas sensaciones a balón parado ofensivo».

1-2 en contra

«Nosotros habrá veces que nos quitará mi mentalidad de ir a por el partido. Pero nunca esperaremos cuando queden 20 ó 25 minutos ni intentaremos que no se juegue porque el rival cuando está más tocado es cuando le marcas. Si renuncias a la portería, das un paso atrás, sólo puede pasar que te den un susto y sufras».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *