El costarricense y el madrileño parten con más opciones

El Espanyol debuta dentro de 48 horas en LaLiga contra el Celta. El sábado, a las 18.15 horas, Rubi se estrenará de forma oficial en el banquillo periquito y, en su primer once, la principal duda es saber quién acompañará a David López en el eje de la zaga. A Naldo, Óscar Duarte y Mario Hermoso les queda una sola sesión para convencer al técnico. De todas formas, parece que el costarricense y el madrileño parten con más opciones.

El resto del equipo no parece que dejará lugar a las sorpresas. Diego López será el meta titular. Además, Roberto busca una salida porque no quiere vivir a la sombra del gallego otra temporada. En el lateral derecho arrancará Javi López y en el izquierdo, Dídac.

Rubi podría apostar por el 4-3-3 con Marc Roca por delante de la defensa. El canterano ha encadenado en esta posición los tres últimos amistosos de pretemporada y se le ha visto muy cómodo. Víctor Sánchez y Darder, uno de los jugadores destacados de este verano, le acompañarán en la medular.

En la parcela ofensiva tampoco habría dudas. En la diestra partirá Baptistao y Piatti, en la zurda. Borja Iglesias, la única incorporación de este verano, debutará en Primera contra su exequipo, el Celta, ocupando la punta de ataque del cuadro periquito. Este viernes, última sesión de entrenamiento y primera lista de convocados. Rubi tiene la única ausencia por lesión de Sergio Sánchez, aunque el defensa tampoco entra en sus planes y busca una salida.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *