El Espanyol ha estado presente en el homenaje a los 17 fallecidos por losatentados terroristas del pasado del 17 de agosto que este viernes por la mañana se ha celebrado en Plaza Cataluña y en La Rambla. La entidad blanquiazul, con Roger Guasch como representante, ha querido estar al lado de las familias y amigos de las víctimas en esta día de tanto dolor en Barcelona.

Hace justo un año, la capital catalana sufría uno de los peores momentos al ser golpeada por los atentados yihadistas y este viernes se ha recordado la fatídica fecha. Desde primera hora de la mañana, la entidad blanquiazul ya ha mandado un mensaje a través de las redes sociales con una imagen del sentido minuto de silencio que se guardó en su momento en el RCDE Stadium por las víctimas.

Un any després, segueixes tan maca, viva i jovial com sempre. Fem camí junts. T’estimem, Barcelona! #RCDE

Nos viste nacer. Crecimos juntos. Estuvimos ayer, estamos hoy y estaremos mañana y siempre contigo. Orgullosos de ti. ¡Te queremos, Barcelona! pic.twitter.com/fFmYcw882b

? RCD Espanyol (@RCDEspanyol) 17 de agosto de 2018

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *