David López y Rubi militaron en el conjunto oscense

El Espanyol, como club, jugará por primera vez en El Alcoraz. Pero, además, un gran número de jugadores también se estrenarán en el campo del Huesca. En la actual plantilla del Espanyol sólo hay tres futbolistas que han jugado en territorio oscense como visitantes, además de David López y de Rubi, que militaron durante una temporada.

Borja Iglesias, Mario Hermoso y Hernán Pérez son los únicos que se han vestido de corto en El Alcoraz. El ariete lo hizo el año pasado con el Zaragoza y cayó por 3-1. El delantero fue titular y jugó 81 minutos. El central, por su parte, visitó Huesca en la 2015-16 como jugador del Valladolid y completó el encuentro. Hernán Pérez ha estado un vez en campo oscense y ganó 3-0.

David López y Rubi, por su parte, defendieron los colores del Huesca. El técnico logró el año pasado el histórico ascenso a Primera división, mientras que el central estuvo en la temporada 2012-13. El catalán no tuvo tanta fortuna y descendió de categoría.

Sergio García se suma, de forma indirecta, a esta cifra. El delantero jugó contra el conjunto oscense pero en el Villarín. Borja Iglesias y Hernán Pérez también se han medido al Huesca como locales.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *