Borja Iglesias había iniciado la temporada con una pequeña espinita. El delantero tenía ocasiones, pero no terminaba de ver puerta. El domingo, contra el Huesca, dosis de confianza en forma de dos goles. El gallego firmó lo tantos del encuentro y de la primera victoria fuera de casa. A estas alturas atesora cuatro, los mismos que llevaba con el Zaragoza la campaña pasada. También en la 2017-18 había logrado un doblete en estas nueve jornadas.

La única diferencia es que con el conjunto maño había conseguido dos dianas desde el punto de penalti .Por lo tanto, el delantero mantiene los números del curso anterior, que le llevó directo a convertirse en el fichaje más caro de la historia del Espanyol. Los catalanes pagaron diez millones de euros el pasado verano.

Además, los cuatro tantos que atesora le convierten en el nuevo Pichichi del equipo. Tras Borja Iglesias se sitúa Mario Hermoso y Granero, con dos goles cada uno, y completan la clasificación Darder, Leo Baptistao, Sergio García, Piatti y Hernán Pérez, con uno. Los catalanes han celebrado 13 dianas esta campaña. Borja Iglesias, por lo tanto, empieza a marcar las diferencias.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *