Marc Roca está de dulce, consolidado como uno de los indiscutibles de Rubi en una campaña donde está explotando y de qué manera en la máxima competición del fútbol español.

Su gran temporada ha propiciado que encadene internacionalidades, siendo otro de los ‘fijos’ para Luis de la Fuente, seleccionador de la Sub’21. El centrocampista catalán ha vuelto a ser citado para jugar con la Rojita para el doble enfrentamiento ante Dinamarca y Francia. Es la tercera citación consecutiva de un jugador que llama a las puertas de la absoluta.

“Estoy muy contento de volver a una convocatoria con la selección y con muchas ganas de jugar con estos grandes compañeros, pero antes tengo la mente puesta en el Sevilla”, dijo Roca en declaraciones al programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio.

Lógico pues el Espanyol tiene el domingo una cita de altura en el Pizjuán, el partido que medirá al segundo clasificado, el once blanquiazul, ante el tercero de la Liga con Europa como objetivo.

Marc Roca reconoce que con Rubi “han cambiado muchas cosas. Lo más importante es el modelo de juego y este año nos estamos haciendo un fútbol más asociativo, queremos siempre la pelota. Me siento en este marco más cómodo y soy más protagonista”.

No se pone techo ni le pone a las aspiraciones europeas de este Espanyol. “Todos soñamos y pensamos en la clasificación para la Champions. Incluso lo hablo con mi novia, pero sabemos que debemos ir paso a paso. Primero el Sevilla, que es el que toca y si como dijo el míster, si en la jornada 30 nos encontramos a 3 puntos del Barça o de quien sea, ya lucharemos por eso entonces”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *