Tarragona ha servido para inaugurar y clausurar la primera fase de LaLiga Genuine Santander, que llega a su segunda temporada tras el gran éxito de la edición anterior. Tras la inauguración por todo lo alto en el Nou Estadi del viernes, el Complejo de Fútbol de Salou acogió durante el sábado y el domingo un total de 45 partidos con 30 equipos como protagonistas, todos ellos con presencia en LaLiga, entre ellos el Nàstic, que ejerció de anfitrión.

Ganar o perder fue lo menos importante de todo para unos chicos y unas chicas que viven el fútbol de otra manera, con la deportividad como máxima y el compañerismo como obligación. ‘Compartir antes que competir’ es el lema de LaLiga Genuine Santander, que ha puesto punto y final a su primera fase y que llegará a la segunda el próximo mes de enero, en Córdoba (del día 18 al 20) y en febrero en A Coruña (del 1 al 3).

Cuatro equipos catalanes han entrado en competición, entre ellos el anfitrión, un Nàstic que derrotó a Málaga (2-0) y Las Palmas (2-1) y que empezó empatando ante el Albacete (1-1). El otro equipo tarraconense, el Reus, venció al Sevilla (0-2), empató con el Almería (2-2) y perdió contra Osasuna (0-3).

Espanyol y Girona, imparables

El Espanyol ha pasado como un auténtico torbellino por Tarragona. Ha contado sus encuentros por goleadas, todos ellos por 4-0, ante Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Mallorca.

El Girona no se ha quedado atrás y también salió victorioso en los tres enfrentamientos que disputó en Salou. El sábado ganó a Las Palmas y a Málaga, siempre por el mismo resultado (1-3), y hoy se impuso al Deportivo de la Coruña por un claro 3-0

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *