El Espanyol Special no ha podido empezar de mejor manera la defensa del título de la Liga Genuine. La primera fase, que se ha disputado este sábado y domingo en Tarragona, ha mostrado la candidatura de los periquitos a estar en la pelea final por el campeonato. Se han impuesto con claridad en los tres compromisos disputados. Han ganado todos por 4-0.

Los blanquiazules iniciaron la temporada el sábado contra la Fundación Club Atlético y el Sporting. Este domingo por la mañana se han medido al Mallorca. Los periquitos se han impuesto con claridad. Pero, lo más importante, es que todos los equipos han disfrutado sobre el verde de este primer fin de semana de competición.

El Espanyol se convirtió el pasado mes de septiembre en el primer club que incluyó a los Specials en la estructura deportiva, dotando a este equipo de la misma logística y metodología que tienen los bloques de fútbol base o femeninos.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *