Mario Hermoso ha sido titular este domingo con la Roja, en el amistoso que la selección que dirige Luis Enrique, ha disputado ante Bosnia en el estadio de Gran Canaria.

El central perico, que se ha estrenado en una convocatoria con la selección absoluta, tiene minutos en el choque de hoy y además, salta de inicio, el merecido premio para la gran temporada que está cuajando hasta ahora, el joven defensa perico. Recordar que el pasado jueves en el partido ante Croacia, el blanquiazul estuvo inédito.

Hermoso forma pareja en el eje de centrales de la Roja con Diego Llorente, curiosamente un central que sonó como posible refuerzo para el Espanyol hace ya unos años.

Hace hoy cuatro años curiosamente, debutó Casilla

Mario Hermoso es el 43º jugador que aporta el Espanyol a la Roja. El anterior fue el portero Kiko Casilla y curiosamente el ahora portero del Real Madrid se estrenó con la selección hace hoy exactamente cuatro años: el 18 de noviembre de 2014.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *