Destaca que el objetivo del Espanyol es buscar siempre el 2-0

Granero ha repasado la actualidad blanquiazul este lunes, el primer día de entrenamiento tras tres días de descanso. El mediocentro ha explicado que esperan un partido contra el Girona muy diferente al de la temporada pasada. Ha destacado el debut de Mario Hermoso con la Selección.

Debut de Hermoso

“Nos hace felices, nos pone contentos, nos hace sentir orgullosos. Mario lo merece por su determinación y por el trabajo que está haciendo desde que llegó. Siempre ha intentado mejorar, no ha parado de aprender, siempre tiene ese hambre. Lo merece mucho, espero que lo disfrutase y que regrese con más gasolina si cabe. Al club le sienta muy bien que haya jugadores que vayan con la Selección y nosotros lo asumimos con mucha naturalidad por cómo ha empezado la temporada”.

Vuelta al trabajo tras parón

“Con ganas, ilusión, fuerza y con la máxima confianza aunque perdimos en Sevilla. No nos fuimos nada contentos con la derrota aunque hubieron cosas positivas. La semana pasada, además de revisar lo que sucedió, nos sirvió para girar la hoja y empezar a escribir el encuentro del Girona. En el fútbol no hay tiempo para mirar atrás y el Girona es un reto suficientemente ambicioso”.

Gestión del éxito

“Mi percepción es que la gente tiene hambre e ilusión y con esas dos cosas se puede con todo. Lo incómodo es cuando cuesta ganar y entras en una dinámica negativa, pero con buena inercia lo básico es mantener el hambre e ilusión. El cuerpo técnico se encarga de que tengamos las pilas puestas. La gente joven, hay bastante, no hay ninguno inmaduro y todos están preparados para afrontar el reto, dar un paso adelante y responder en cualquier situación”.

Girona

“La derrota en casa fue un mal partido, pero que forma parte del pasado, no esperamos nada similar para este fin de semana. Han cambiado muchas cosas. Esperamos un resultado diferente. El partido de vuelta lo ganamos tras un encuentro irregular con una primera parte mala y, una segunda, buena. Es un derbi de Cataluña y lo tomamos con la misma responsabilidad”.

Si derrotas lejos de Montilivi

“Tampoco llevamos tantos partidos y ese tipo de estadísticas son circunstanciales. Casi todos los equipos dan mejor rendimiento en casa que fuera. A final de año veremos que con el Girona también es así. Si tienen esos números a domicilio quiere decir que son un equipo con personalidad, criterio y buenos jugadores. Esperamos un partido complejo. La clave será el encontrar nuestro juego y mantener nuestra filosofía, el rival da igual”.

Gol

“Es circunstancial. Al principio le pedíamos a Borja que marcara y ahora le queremos quitar. Está haciendo muy bien su trabajo, lo normal es que siga en esta línea e, incluso, mejore.Todos queremos aportar y es importante que la gente de arriba colabore con goles, tenemos mucha confianza en las jugadas a balón parado. Es clave que todo el equipo participe y más con la filosofía que tenemos este año de buscar siempre el 2-0 porque puedes encajar y si logras ese marcador casi te aseguras esa victoria”.

Temporada

“El año pasado me costó más, hubo rachas muy buenas de juego y resultados, pero fue más irregular. Esta temporada, desde el principio, he encontrado un sitio que me gusta mantener. Todo depende del rendimiento. Es un año fundamental desde el punto de vista personal, además del colectivo”.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *