El técnico busca terminar con la sangría de goles en contra

Marc Roca es el principal damnificado en el once que presentará esta tarde el Espanyol en el Wanda Metropolitano. Rubi quiere terminar con la sangría de goles en contra y ha decidido sacrificar a uno de sus jugadores más creativos. Además, es la primera vez que el canterano empezará un encuentro desde el banquillo. El internacional sub 21 había sido siempre titular, a excepción del choque contra el Getafe en el que fue baja por gastroenteritis.

Rubi, además, da entrada a Naldo en el once inicial. Falta por ver si el brasileño forma junto a Óscar Duarte o David López. La duda es saber si será el catalán o el costarricense el que actúe de pivote por delante de la defensa y acompañe a Darder y Granero.

Rosales seguirá como lateral derecho, debido a la baja por lesión de Javi López, mientras que Dídac Vilà regresa en la izquierda. En ataque, Rubi apuesta por su tripleta de lujo: Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *