Álex López está mostrando sus credenciales en la Copa. Sin sitio en LaLiga, el canterano aprovecha los minutos que Rubi le está dando en el torneo del K.O. De momento, completó el encuentro en Cádiz y este miércoles en La Cerámica. Incluso, firmó el segundo gol del cuadro periquito. Ahora le resta un sueño por cumplir, jugar en el RCDE Stadium.

El mediocentro llegó al primer equipo el verano pasado. El catalán era consciente de que tener minutos a las órdenes de Rubi era más que complicado pero, tras su paso por la cantera, su mayor deseo era jugar en Primera con la camiseta del Espanyol y decidió quedarse. De momento, sus oportunidades llegan en la Copa y Álex López peleará la semana que viene porque el equipo siga vivo en una competición especial para los periquitos.

Álex López formaba parte de los tres canteranos que en julio pasaron a formar parte del primer equipo. Ninguno de ellos está teniendo fortuna. Pipa, incluso, ya defiende desde el 2 de enero la camiseta del Nàstic en calidad de cedido. No había debutado en todo el curso. Álex López sólo ha disputado y completado dos encuentros de Copa mientras que Puado ha participado en seis compromisos.

ASISTENCIA

El club, consciente de la importancia del encuentro contra el Villarreal, ya ha puesto en marcha desde este mismo jueves una serie de medidas, en forma de descuento, para que Cornellà luzca una buena entrada. Los socios pueden adquirir hasta dos tickets adicionales a mitad de precio. Precisamente, la asistencia al RCDE Stadium es una de las grandes asignaturas del club. Desde la inauguración no frena la caída de espectadores.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *