El Espanyol apuesta fuerte por el fútbol femenino. La entidad blanquiazul ha explicado que las catalanas se medirán al Atlético de Madrid en el RCDE Stadium. Será la primera vez que el estadio periquito acoja un encuentro de estas características, según ha explicado Roger Guasch, director general corporativo, en Cope Cataluña.

Además, el Espanyol espera que la afición responda muy positivamente y ha anunciado que el partido será a puerta abierta. El choque contra las madrileñas se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de abril. Las blanquiazules trabajarán algunos días en el RCDE Stadium para habituarse al escenario.

El club catalán ha apostado por recibir en el RCDE Stadium a uno de los rivales más atractivos de los Liga Iberdrola. El Atlético de Madrid es el actual líder, a tres puntos del Barça. Además, cabe destacar los 50 goles a favor que lleva el conjunto colchonero por sólo seis en contra.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *