El seleccionador Luis Enrique estará mañana domingo en el palco de Cornellà-El Prat, para ver en directo el partido que el Espanyol jugará ante el Real Madrid, a partir de las 20.45 horas.

‘Lucho’ estará muy pendiente de las evoluciones de Mario Hermoso, que ha regresado tras superar una lesión en el tobillo y al que ya convocó para la última cita de la Roja, momento en el que debutó el central perico como internacional con la absoluta, cuajando buenas críticas.

El técnico asturiano también no quitará un ojo de Borja Iglesias, el pichichi del Espanyol y al que sitúan en varias quinielas como uno de posibles candidatos a ser llamado por Luis Enrique tarde o temprano, visto el excelente rendimiento que está ofreciendo el ‘Panda’, uno de los arietes nacionales más en forma.

‘Lucho’ también tiene objetivos a los que seguir en el Real Madrid, como no podía ser de otra manera. Isco, caso de que juegue, y Lucas Vázquez, entre otros ya fijos en las convocatorias del seleccionador.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *