El partido de este sábado no dejará indiferente a nadie. El Espanyol trabaja para eludir la zona roja de la tabla y el Rayo quiere salir de ella. Dos puntos separan a ambos conjuntos en un encuentro con urgencias claras. Para el anfitrión, el choque debe supone un punto de inflexión. Los catalanes han sumado cuatro puntos de los últimos 33, aunque en las jornadas recientes han dado claros síntomas de mejora. Además, Rubi recupera a los tocados y la eliminación de la Copa del Rey, aunque dolorosa, ha permitido refrescar mejor la plantilla.

El entrenador recupera a Iago Indias,Roca, que vuelve tras sanción, y Alfa, con la documentación en regla tras fichar en invierno. Pedrosa, Álex López, Víctor Sánchez, por decisión técnica, y Mario Hermoso, por acumulación de amarillas, son las bajas.

El Rayo se conjura

No más relajación. Ese es el objetivo de un Rayo Vallecano que acumuló 13 puntos de 15 hasta que llegó el Leganés para cortar la racha de raíz el pasado lunes. Frente al Espanyol no puede volver a pasar lo mismo. Costó mucho salir de los puestos de descenso y, ahora, los franjirrojos vuelven a estar en el pozo. Una victoria en Cornellá volvería a sacarles de ahí y, para ello, Míchel no podrá contar con uno de sus fijos, Óscar Trejo, por acumulación de tarjetas. Para compensar, el míster madrileño recupera a Santi Comesaña después de haber cumplido el partido de sanción frente al Leganés.

Por su parte, tres de los fichajes del Rayo Vallecano han entrado en la convocatoria. Franco Di Santo ya debutó el pasado lunes y Uche Agbo ya está metido en la dinámica del equipo. Por ello, Míchel se ha llevado a 19 jugadores y, dependiendo de lo que ocurra con Mario Suárez, pendiente de su documentación, descartará a uno u otro.

Mario Suárez ha entrado en la lista de Míchel, aunque su presencia en el campo no está asegurada. El futbolista está pendiente de solventar cuestiones documentales sobre su traspaso para saber si puede enfrentarse al Espanyol en el RCDE Stadium.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *