La explosión de Wu Lei y las pocas garantías que da ahora el mercado, las claves

El Espanyol no se plantea a día de hoy firmar un recambio para Piatti. Aunque la lesión del argentino es de larga duración, deberá incluso pasar por quirófano, el club no ha movido ficha. La explosión de Wu Lei y las pocas garantías que ofrece el mercado a mediados de febrero han sido claves .

Además, el club se reforzó hace un par de semanas con el atacante chino, con Ferreryra y Semedo. La plantilla, a priori, está compensada. Además Piatti, aunque venía disputando minutos, tampoco ha sido un titular indiscutible esta campaña. De hecho, ha salido de inicio en seis encuentros de LaLiga y seis, de la Copa.

El blanquiazul se lesionó en una acción fortuita y solo en el choque contra el Rayo. La entidad informó el domingo, tras las últimas pruebas médicas, que será operado a consecuencia de una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Aún no hay fecha para la operación ni tiempo estimado de baja, aunque se prevé que ronde los seis meses.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *