El Getafe ha enviado al Athletic 200 entradas para presenciar en directo el partido entre ambos equipos que se disputará el viernes 19 de enero a partir de las nueve de la noche en el Coliseum Alfonso Pérez. El precio de cada una de estas localidades es de 35 euros. Aquellos socios que deseen adquirirlas pueden inscribirse a través de la página web del club desde hoy a partir de las 17 horas hasta el lunes 15 de enero a las diez de la mañana. En caso de ser necesario, el sorteo se realizaría este mismo día a las 12 horas.

Con este partido, ambos equipos darán comienzo a la segunda vuelta de la Liga. En la primera, empataron a cero goles en San Mamés. El Getafe es actualmente undécimo en la clasificación con 23 puntos, a uno de los que tiene el equipo de Kuko Ziganda, octavo clasificado. Antes de recibir a los leones, el conjunto de José Bordalás también jugará en casa ante el Málaga. La cita se disputará mañana a las 21 horas.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *