Ramón Planes, director deportivo del Getafe, declaró este martes que la posición del club respecto al futuro de Vicente Guaita es “muy clara y definida” y apuntó que el portero valenciano es “un jugador importante” que les gustaría que siguiera en el equipo.

Vicente Guaita, que acaba contrato con el Getafe el próximo 30 de junio, tiene ofertas para salir del club en este mercado de invierno, pero también una propuesta de renovación por parte del equipo madrileño a la que aún no ha contestado.

“La posición del club es muy clara y definida con Guaita desde hace unos meses atrás. Hay una propuesta de renovación por parte del club porque es un jugador importante, nos gustaría que estuviera más años y en eso estamos”, dijo Planes.

El director deportivo del Getafe reconoció que en este tipo de situaciones “siempre hay dos partes y hay que respetar la del jugador”. “Cualquier propuesta que pueda venir hay que escucharla, pero el club es firme y tajante para que continúe con nosotros. No dudamos de la profesionalidad de lo que nos ha dado, de su trayectoria y de lo que nos dé mientras esté aquí.

Por otro lado, su situación es normal en un mercado abierto”, apuntó. “Él tiene contrato hasta el 30 de junio y el Getafe ya ha manifestado públicamente que quiere que continúe aquí. Nosotros hacemos valer nuestros derechos y tendrá que cumplir su contrato hasta final de temporada”, concluyó.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *