El centrocampista serbio Nemanja Radoja, del Celta de Vigo manifestó que, tras dos jornadas sin conocer la victoria, su equipo tiene que «ganar como sea» este lunes al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

«Tenemos que ganar como sea, necesitamos los tres puntos. El Getafe es un equipo que defiende muy bien pero nosotros tenemos que ir a ganar», declaró el mediocentro en una entrevista con los medios oficiales del Celta.

Radoja asegura estar «muy contento» por haberse afianzado en las últimas jornadas en el equipo titular, después de un inicio de temporada en el que apenas contó para Juan Carlos Unzué.

«Tengo que seguir así porque ahora me estoy encontrando muy bien. Me entiendo bien con todos mis compañeros, no tengo problema en jugar con Lobotka o con cualquier otro compañero», aclaró.

El centrocampista opinó que el Celta merece llevar «algún punto más» en la clasificación porque en los últimos partidos jugó «bien», y pidió hacerlo «con la misma intensidad» desde el primer minuto hasta el último.

«A veces entramos un poco mal en el partido y los rivales nos marcan gol, eso necesitamos mejorarlo. Y también jugar al mismo nivel durante los noventa minutos», sentenció Radoja, que podría tener continuidad en el once ante el Getafe.

Sigue el Getafe – Celta de Vigo en directo con Mundo Deportivo.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *