Bruno González, defensa del Getafe, jugó toda la segunda parte del encuentro ante el Celta de Vigo con 40 grados de fiebre, según confirmó su entrenador José Bordalás en rueda de prensa.

El técnico alicantino se mostró muy conforme con el trabajo de todos sus jugadores y destacó el compromiso de sus hombres con el Getafe. Sobre todo, destacó el de uno, el central Bruno, que se negó a ser sustituido en el descanso pese a estar enfermo. “Nadie es indiscutible en el fútbol. Ni el entrenador ni los futbolistas salvo dos, Messi y Cristiano. En mi equipo no hay nadie. Ahora están jugando Bruno y Djené y antes Djené y Cala, que salió por un problema familiar. Lo hizo Bruno, lo hizo bien y Cala está preparado y el equipo le necesitará”, dijo. “Cabrera ha estado fantástico y no hay nadie indiscutible. Estamos contentos. Bruno ha estado bien y en el descanso ha aguantado con 40 de fiebre, no ha querido ser sustituido. Esas son las señas de identidad de este equipo y hay que darle mérito”, agregó tras ganar 3-0 al Celta.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *