El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, es la única baja del Getafe para recibir esta jornada al Betis, según confirmó el entrenador José Bordalás.

Arambarri se lesionó hace una semana durante un entrenamiento y el pasado lunes fue operado de manera satisfactoria. Esta lesión le hará perderse lo que resta de temporada.

«La lesión de Arambarri ha sido un contratiempo importante porque es un jugador que venia jugando bien, estaba creciendo mucho y en un gran momento. No podemos hacer absolutamente nada y sabemos que esta temporada no podremos contar con él», dijo Bordalás.

El que sí estará disponible es el centrocampista vasco Markel Bergara, que también fue operado de una fractura en la nariz el pasado lunes pero se está ejercitando con una máscara protectora.

Bergara lleva sin jugar desde el 28 de enero frente al Sevilla, cuando se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo. La pasada semana regresó a los entrenamientos con el equipo y, en uno de ellos, se fracturó la nariz. «Markel entrena con el grupo y podemos disponer de él», confirmó Bordalás.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *