Lo mejor es compartir las cosas chingonas con gente chingona”, dijo Chicharito Hernández en la previa del México-Suecia del Mundial. El poco uso que la palabra ‘chingón’ tiene en España provocó que esa frase llamara la atención e incluso ha causado algún malentendido.

El Getafe ha decidido utilizarla para avanzar el anuncio oficial del fichaje del también mexicano Oswaldo Alanís, movimiento que en los días previos había avanzado el presidente del club Ángel Torres. Sin embargo, nada más verla, como no se mencionaba al jugador expresamente, varios medios mexicanos pensaron de inmediato en Chicharito y creyeron que iba a ser él quien iba a convertirse en nuevo jugador del equipo madrileño.

Sin embargo, este jueves se ha confirmado oficialmente esa llegada al Getafe de Alanís. Así, se ha puesto fin a todos los rumores que se habían originado en México.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *