El Valencia está a punto de cerrar una operación redonda. El club de Mestalla y el Getafe ultiman el traspaso del internacional serbio Nemanja Maksimovic.

El club madrileño pagará cerca de 5’5 millones de euros por el centrocampista, que llegó gratis el pasado verano. Además, del ingreso, el Valencia se reservaría una opción de recompra asequible los próximos tres veranos, por lo que mantendría el control sobre el futuro del jugador, por el que se había interesado también el Celta.

Su fichaje fue la última operación de Suso García Pitarch como director deportivo del Valencia y aunque se trató de una ‘herencia’ no especialmente deseada, Maksimovic fue ganándose la confianza de Marcelino.

El centrocampista pasó el corte de la pretemporada y fue ‘rascando’ algunos minutos hasta que la acumulación de partidos a principios de año le permitió jugar varios encuentros con buenas sensaciones.

Demostrado su potencial, el club y el jugador coincidieron en la necesidad de que contara con minutos esta próxima campaña para desarrollarlo algo que no iba a tener en el Valencia y menos tras la llegada de Wass y con el fichaje el pasado invierno de Coquelin.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *