El guardameta David Soria, traspasado al Getafe por cuatro temporadas, se ha despedido de la afición del Sevilla en una carta en la que ha demostrado que siente verdadera pasión por los colores rojo y blanco pese a que no se ha criado en la cantera nervionense ni ha nacido en Sevilla. El madrileño, no obstante, después de cinco años en la casa, muestra su gratitud tanto al club como a la afición de la que ya dice formar parte para siempre.

“Llegué al club hace 5 temporadas y, desde entonces, mi vida ha cambiado radicalmente en todas las facetas. Entre muchas otras cosas llegué siendo alguien que tenía simpatía por el club y hoy se marcha un sevillista para toda la vida. El que no ha vivido este sentimiento no puede entenderlo”, señala en su carta un futbolista que, entre otras cosas, ha tenido la suerte de vivir la experiencia de disputar una final europea con el Sevilla, la que el equipo de Emery ganó al Liverpool en Basilea.

Soria se ha acordado de muchas personas que han sido importantes en su carrera en el Sevilla y espera volver a cruzarse en el camino del que ha sido su club. “Me gustaría no olvidarme a nadie de todas las personas con las que me he cruzado y me han ayudado en este tiempo en el Sevilla. Desde directivos, a entrenadores, jugadores, fisioterapeutas y todo tipo de empleados del club. Gracias de verdad. Inicio una nueva etapa con la máxima ambición y la necesidad de poder disfrutar de más minutos para seguir evolucionando como portero. Pero el que es sevillista como yo, nunca termina de irse. Gracias por todo”, cerraba en su carta David Soria, quien pese a la experiencia que acumula, sobre todo en la Europa League que conquistó de la mano de Unai Emery, apenas ha disputado 15 encuentros en Primera División. De hecho, debutó en la élite después de ganar un título europeo al ser el portero elegido para la Europa League.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *