Lo que comenzó siendo un mero rumor ha ido cogiendo forma hasta tal punto que en horas se podría hacer oficial. Se trata de la macha de Fayçal Fajr del Getafe. El marroquí ya habló coin algún aficionado en Talavera, en el encuentro frente al cuadro de Fran Alcoy en donde les ponía en duda su continuidad.

Días después aparecila oferta del Caen francés y comenzó el periplo de Fayçal en redes sociales en donde ha ido dejando pistas sobre su salida. Para empezar, la despedida de amigos afirmando que se le echará de menos,

En el día de ayer, con el equipo aún concentrado en Campoamor, Fayçal subió una historia en Instagram en la que se veía la foto de su pasaporte, un avión y la frase «Go to…». Todo parecía cantado.

Ahora, el jugador del Caen Yacine Bammou ha publicado otra historia en el vestuario con Fayçal saludando a los que serán sus nuevos compañeros en el cuadro francés por lo que toda la cronología del fichaje ha ido sucediendo en redes. El Getafe y el Caen habrían llegado a un acuerdo para la llegada del marroquí, que se marcha del Getafe tras 33 encuentros, un gol y cuatro asistencias.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *