Son días agitados en el Getafe con muchos movimientos en el mercado. Uno de ellos afecta al mexicano Oswaldo Alanís, con el que no cuenta el club madrileño, y al que le están buscando una salida.

El mercado de fichajes se cierra este jueves en Inglaterra y el de Italia la próxima semana. Pero en el resto de Ligas del continente europeo se cerrarán el día 31. Esa es la fecha clave para que el ex de las Chivas encuentre un equipo.

El jugador recibió la llamada de Chivas, donde estarían encantados de abrirle de nuevo las puertas, pero el defensa tiene decidido quedarse en Europa. Y en eso trabaja su agente. «Vamos a encontrar algo en Europa», afirman con seguridad desde el entorno del jugador. Su sueño se mantiene intacto.

Así que, por el momento, descarta la posibilidad de regresar a México o volver a Chivas. Alanís salió de México para crecer como futbolista en Europa y no se va a rendir tan fácilmente.

Temas relacionados
Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *