Se siguen perfilando en Getafe todas las salidas de cara a aligerar plantilla y fichas. A falta de una semana para que arranque la competición, varios son los nombres que han saltado en los últimos días para abandonar el Coliseum Alfonso Pérez.

El primero es el de Dani Pacheco. El malagueño rescindirá contrato en las próximas horas y se marchará al Málaga, donde firmará para las próximas tres temporadas. El héroe del ascenso azulón escribió en su instagram una frase que no dejó lugar a dudas sobre su marcha del conjunto madrileño: «Contando las horas para que me dejen disfrutar de lo que más me apasiona».

El siguiente es Chuli. Cádiz y Extremadura pujan por el onubense que se marcharía cedido. El conjunto de Almendralejo es el mejor situado para hacerse con los servicios del atacante que el curso pasado estuvo cedido en el Lugo toda la segunda vuelta.

El último es Álvaro Jiménez. Es el que más incógnitas despierta en cuanto a su destino aunque el Córdoba sería el mejor colocado. Ya han sonado cantos de sirena desde allí y el propio jugador, también a través de las redes sociales, escribió un efímero pero esclarecedor «pronto» que deja ver que no tardará en hacer las maletas, también cedido.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *