Dicen que a los héroes nunca se les olvida. Que estos siempre tiene un hueco guardado en el corazón de la gente. Que son inmortales. Y con esa vitola se marcha el ya exjugador del Getafe Dani Pacheco.. El malagueño se ha ganado pasar a la historia del cuadro madrileño hasta el fin de los días.

La de Pacheco no es una baja más, no es un adiós más. Todo es diferente si se habla de alguien que ha colaborado de manera directa a que el cuadro madrileño volviera a la élite.

Se marcha el gol al Mirandés, ese que abrió la lata de la campaña en Segunda. Se marchan los goles al Tenerife, los que cerraron la machada para volver a Primera en tan sólo una temporada. Se marcha el corazón. Ese dorsal 20 que ya jamás olvidarán en el Coliseum Alfonso Pérez.

El 24 de junio, día de San Juan. Por su abuelo, por él, por el Getafe. Sus tantos al Tenerife, unido al de Faurlín son ya parte de la historia, ya no sólo del Getafe, si no del fútbol español. 46 partidos, seis goles y tres asistencias que quedarán grabados en la eternidad del club del sur de la capital.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *