El choque de este sábado en el Coliseum será un encuentro especial para dos jugadores del Getafe CF. Nemanja Maksimovic y Rober Ibáñez se enfrentarán al Valencia, el que fue su equipo y su casa en un choque marcado en rojo en su calendario personal.

El primero de ellos, llegó a la capital del Turia el curso pasado como una de las jóvenes promesas de Serbia pero Marcelino no terminó de darle las oportunidades que él esperaba y finalmente este pasado verano recaló en Getafe en uno de los fichajes que más ilusionaron y mejor nivel está mostrando en este primer tercio de temporada. El serbio además acaba de recibir la llamada de su selección y estará por tercera vez esta campaña a las órdenes del serbio Mladen Krstaji.

Más especial aún si cabe será para Rober Ibáñez. Valencianista confeso, el atacante se formó en Paterna, en donde pasó por prácticamente pro todas las categorías desde su llegada a los seis años de edad. Debutó en encuentro oficial con el primer en 2014, a las órdenes de Nuno Espirito Santo, en un duelo contra el Málaga CF. El del sábado no será un encuentro más para él, que no ha terminado de jugar lo esperado en Liga con el Getafe pero que tendrá, en ese duelo, la oportunidad de reivindicarse frente al que fuese su equipo.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *