Desde el principio de esta temporada, al Girona los colegiados le han castigado duramente con tarjetas, llegando a situarse como el equipo europeo con más amonestaciones amarillas, y en esta jornada frente a Las Palmas Machín tendrá hasta seis jugadores apercibidos de perderse el próximo partido.

En un encuentro trascendental como es el de mañana frente a los canarios, hasta tres jugadores del once habitual (Juanpe, Maffeo y Mojica) se encuentran a una cartulina de la suspensión. Además, Timor, que en el último mes y medio se ha convertido en un fijo para Machín, también se encuentra en la misma situación.

Donde más preocupa el tema de las tarjetas es en los carriles, pues además de Mojica y Maffeo, también Aday está a una de la sanción, por lo que, con un poco de infortunio, Machín podría quedarse sin jugadores para dicha posición en la próxima jornada. Precisamente esta es una de las posiciones en las que la secretaria técnica estaría trabajando para incorporar algún refuerzo durante el mercado de invierno.

Desde el vestuario, se ha expresado siempre la disconformidad con que al equipo se le acuse de jugar sucio, y Juanpe, uno de los apercibidos, apuntó que una explicación para semejante números de amarillas es “el atrevimiento que tiene el equipo, que nos hace quedar muchas veces en situación de uno contra uno con el rival”.

El último de los apercibidos, y seguramente el que menos repercusión tiene es Douglas Luiz, que solo ha jugado un partido como titular y acumula 259 minutos de juego en total este curso.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *