El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha dejado claro en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Las Palmas que desea que “no sea un partido parecido al del Alavés”, el último colista que visitó Montilivi y que acabó venciendo por 2-3 con una gran remontada. “El partido frente al Alavés nos sirvió para aprender de los errores”, comentó el técnico rojiblanco.

Después de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, los gerundenses esperan volver a ganar para “recuperar sensaciones y dejar lejos a un rival directo”, aunque el técnico también apuntó que no cree que “ganar mañana sea dejar muerto a Las Palmas”.

La llegada de Paco Jémez al banquillo de Las Palmas complicará un poco más las cosas al Girona porque la idea del técnico es muy parecida “a lo que gusta allí en Las Palmas, un juego atractivo y que hace a la gente disfrutar del espectáculo”.

Para el soriano, una de las claves del partido de mañana es “mantener la tranquilidad que debemos mantener en todo momento, porque sabemos que durante el partido habrá momentos complicados y tenemos que tener claro que lo importante es ganar”.

Respecto al horario, primer partido en el que el Girona jugará esta temporada a las 13.00 horas, Machín ha manifestado que quiere que Montilivi “este lleno de gente. Es un buen horario para que los aficionados acudan al estadio”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *