El técnico del Girona Pablo Machín ha comparecido feliz y contento en la rueda de prensa posterior al partido entre su equipo y el Las Palmas, que acabó con un marcador sorprendente, 6-0. “Cuando al principio de la temporada pensábamos en el rendimiento que podíamos tener todo eran sueños, pero hemos visto que en el fútbol todo puede ser. Hasta hoy nunca había ganado 6-0 en Primera, y me parecía imposible” señaló Machín, que, prudente, quiso rebajar la euforia y aclaró que “este es el camino a seguir, pero nos queda mucho trabajo por delante”.

Para el de Soria, la derrota frente al Alavés en Montilivi por 2-3 ha servido para “aprender de los errores, y hoy cuando nos hemos visto con 2-0, sabíamos que teníamos que ir a por más. Esto nos ha ayudado a no bajar la guardia hasta el final”.

Sobre acabar la primera vuelta del campeonato con 26 puntos es para Machín algo que parecía “una utopía” pero que “lo hemos conseguido”. “Esto es el fruto del trabajo de la faena de todos, de los futbolistas y de toda la gente que trabaja alrededor del equipo” sentenció el técnico.

Con la primera mitad del campeonato cerrada, al Girona le faltan, más o menos, unos catorce puntos para asegurarse la permanencia algo que el técnico asegura que “conseguiremos seguro y si somos capaces intentaremos sumar aún más para quedar lo más arriba posible”.

Respecto al hat-trick marcado por el Kenyata Micheal Olunga que hasta el momento había tenido poca, o nula participación, Machín ha apuntado que esta es una prueba más de que “nunca sabes cuándo te puede llegar la oportunidad, y como los jugadores trabajan al cien por cien durante la semana es más fácil estar al nivel cuando juegas”.

Sobre Stuani, que ha tenido que ser sustituido en el descanso por un golpe en la cabeza, el de Soria ha explicado que se le realizarán las pruebas necesarias durante la tarde para confirmar que no tenga nada grave.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *