El mes de enero ha llegado a su ecuador y de momento para el Girona tan solo se están produciendo movimientos de salida. El primero fue el franco-argelíno Farid Boulaya, que esta semana ha estado entrenándose a prueba con el colista de la Ligue 1, el Metz, y según explicó Quique Cárcel después del partido del sábado, todo apunta a que el centrocampista acabará la temporada como cedido en el club francés.

En segundo lugar, quien parece estar más cerca de abandonar el Girona es Marlos Moreno, que cedido por el Manchester City no se ha integrado al equipo ni al sistema de Pablo Machín y apenas ha contado con minutos durante la primera vuelta liguera. Según distintos medios de comunicación brasileños, el jugador colombiano ya está en Brasil para negociar su cesión al Flamengo. El Girona no pondrá problemas a la finalización de la cesión del jugador, puesto que sería una opción de liberar una ficha y poder incorporar así a un delantero, que como ha insistido ya varias veces Machín es la prioridad en este mercado invernal.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *