Catorce días más que el resto de sus compañeros ha necesitado el delantero nigeriano del Girona ‘Larry’ Kayode para volver a Catalunya y poder entrenar de nuevo, después del parón navideño.

El delantero, que ha estado en su país todos estos días por problemas burocráticos, se reincorporará al trabajo con el equipo este martes y lo hará en un día en el que Machín ha programado una doble sesión.

El caso de Kayode es curioso y en Girona ya tienen algunos antecedentes, como el de Brian Sarmiento, que después de un período de vacaciones estuvo desaparecido durante tres días.

Sin embargo, y según explica el club, el caso de Kayode es totalmente distinto puesto que el delantero cedido por el City, habría estado en contacto con gente de club durante todo este tiempo.

Ahora, lo que falta ver es cómo gestiona la situación el entrenador, puesto que si el nigeriano ya tenía pocos minutos, ahora volverá con una situación más complicada.

Olunga se ha reivindicado y se ha convertido en el hombre de moda en Montilivi, de donde podría salir Kayode en busca de minutos para el Mundial de este verano.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *