El portero del Girona Yassine Bounou ‘Bono‘ afirmó este martes que «el objetivo natural de un equipo recién ascendido es mantenerse», a pesar de la buena racha del conjunto rojiblanco en la Liga.

«Hemos ido de menos a más, el vestuario ha ido creciendo poco a poco», añadió el guardameta marroquí, que será uno de los protagonistas del encuentro del sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Para Bono, que estuvo en la disciplina colchonera entre 2012 y 2016, «será un partido muy especial» por todo lo que le dio el Atlético, el equipo que le trajo a Europa.

Además, el arquero rojiblanco ha destacado la excelente temporada de su homólogo en la portería madrileña, el esloveno Jan Oblak.

«Está haciendo algo espectacular. No lo digo porque sea amigo mío, los números y los hechos están ahí. Está siendo de los mejores», subrayó.

En los personal, Bono, titular en la portería del Girona en los últimos once encuentros de liga, remarcó que su objetivo es tener «estabilidad: jugar y competir».

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *