El Girona F.C ha anunciado este martes la renovación de contrato del central canario Juan Pedro Ramírez, conocido como ‘Juanpe’, que será rojiblanco hasta el próximo 30 de junio de 2022 y amplia de esta forma su contrato por tres años más.

Con dicha ampliación de contrato, el club catalán confirma su línea continuista que ha tenido ya durante todo este año, donde los jugadores que formaban parte del ascenso están siendo vitales para Pablo Machín en esta primera temporada en la élite del fútbol español.

Juanpe, que empezó la temporada como suplente del trio Alcalá-Bernardo-Muniesa, ha sabido aprovechar al máximo la oportunidad de ser titular por culpa de la lesión de Alcalá y se ha convertido en un imprescindible de la línea de tres centrales del Girona.

Con dieciséis partidos como titular y 1445 minutos sobre el césped, el canario es el segundo jugador de la plantilla con más minutos, tan solo por detrás de Portu, que acumula 1503. En el aspecto goleador, el central ya lleva dos goles esta campaña; marcó en Balaídos para dar el 3-3 definitivo ante el Celta y en Montilivi, en la derrota por 2-3 delante el Alavés.

El canario llegó en verano del año 2016 y desde el principio Pablo Machín le demostró toda su confianza, llegando a jugar treinta y cuatro partidos en 2ª división y ayudando al equipo a lograr el ascenso a Primera.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *