En Girona se lleva mucho tiempo insistiendo que el proyecto que tiene el club es a largo plazo y que las aspiraciones irán aumentando poco a poco. Para ello hay que tener una base jugadores sólida y comprometidos con el escudo. Después de la renovación de Àlex Granell la semana pasada, este lunes el Girona ha hecho oficial la ampliación de contrato del central Pedro Alcalá, que firmará un nuevo contrato que le mantendrá ligado al club de Montilivi hasta junio del año 2021.

El de Mazarrón, que terminaba contrato el año que viene, llegó a Girona en 2015 procedente del Llagostera y desde el principio se ganó un sitio en el esquema de Pablo Machín. Hasta la llegada de Bernardo, Alcalá ocupaba el eje de la defensa de tres centrales. El rendimiento del murciano al principio de este año fue muy bueno, hasta que en la quinta jornada sufrió una lesión en su tobillo que le ha mantenido alejado del césped varios meses.

Después de Alcalá y Granell, todo apunta a que el próximo en ampliar su contrato con el Girona podría ser otro de los capitanes, Francesc Aday, que como Alcalá terminaba contrato en 2019.

La rueda de prensa para oficializar el acto será este martes a las 12:00 en la sala de prensa de Montilivi.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *