Son cuatro ya los años que lleva Aday Benítez vistiendo la camiseta del Girona y según el nuevo contrato que ha firmado hoy mismo, van a ser unos cuantos más.

El de Sentmenat, que finalizaba su relación con el Girona en 2019, ha mejorado su contrato hasta el 2021, en un paso que para él significa “un premio a todo lo que he luchado durante todos estos años”.

Aday manifestó que desde el primer momento su única intención era seguir en Girona, donde se siente “como en casa” porque “desde el primer momento me trataron como uno más de la familia”. Además, el carrilero se sinceró y aseguró estar “eternamente agradecido al Girona”, puesto que es el club donde “lo he conseguido todo como jugador”.

“Es cierto que aquí también hemos pasado malos momentos deportivos y personales, pero al final los buenos son mejores y me quedó con esto. En Girona me he convertido en un futbolista profesional” dijo el catalán, que en todo momento apuntó que está “donde quiero estar”.

Aday, que junto con Pere Pons, Eloi o Granell forman parte del grupo de jugadores en activo con más partidos con la camiseta del Girona, comentó que “aunque no nací aquí como ellos, tengo unos sentimientos muy fuertes por este club, algo que nunca imaginé que podría sentir”.

Por otro lado, el secretario técnico del Girona Quique Cárcel, que mantiene una relación “especial” con Aday desde que coincidieron en el Hospitalet, dejó claro que para él es “un orgullo” llegar a este día y que la renovación “no es más que un premio para un jugador que ha evolucionado mucho futbolísticamente”.

Para Cárcel, Aday debe ser un “espejo” para todos aquellos jugadores que estén jugando en 2ªB o 3ª” y además les mandó un consejo “que nunca dejen de trabajar porque no saben cuando puede llegar su oportunidad”.

Después de las últimas renovaciones de jugadores importantes del equipo como son Juanpe, Granell o Alcalá, parece que ahora la prioridad va a ser intentar ampliar el contrato de Borja García, que finaliza su vinculación con el Girona en 2019.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *