Ernesto Valverde volvió a dejar clara su filosofía: No hay partido más importante que el que viene de inmediato. A poco más de 24 horas de recibir al Girona en el Camp Nou, el técnico azulgrana quiso darle al partido la importancia que merece y reclamó a la afición culé que acuda en masa este sábado al estadio para darle apoyo al equipo. “Es buena hora y espero que no, vendrán los del Girona y es un derbi y espero que el campo registre una entrada de derbi”, enfatizó el preparador extremeño.

Después de haber destacado las virtudes del Girona, que por méritos propios se ha colocado a solo cuatro puntos de los puestos europeos en su primera temporada en la máxima categoría, Valverde recordó que sus jugadores están en el tramo clave de la temporada. “Estamos en los momentos decisivos. Ya queda menos y cada paso que das es un paso más grande. Esperamos su ayuda”, recordó Valverde, que antes de pensar en el choque del próximo 4 de marzo ante el Atlético, que puede resultar decisivo para el desenlace de la Liga, confía en poder primero derrotar al Girona y después a la UD Las Palmas para, como mínimo, afrontar el encuentro ante los colchoneros con la misma distancia de siete puntos que ahora.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *