Àlex Granell, capitán del Girona, salía orgulloso del Camp Nou a pesar de la derrota contra el Barcelona (6-1): “Hemos empezado bien, pero hemos arriesgado y quizás hemos sido muy ambiciosos. El Barça es muy bueno y tiene mucho talento”.

El centrocampista catalán ha apuntado que “hemos apostado por lo que hacemos siempre, pero contra estos jugadores ha sido más complicado”.

Sobre Leo Messi, Granell solo ha tenido palabras de admiración: “Te acercas a Messi y tiene una punta de velocidad que dribla con una finta, con un movimiento. Hemos creído que era mejor plantear un partido distinto al de Girona (tuvo marcaje individual) y ha sido determinante”.

El Girona se avanzó con un gol tempranero de Portu, pero Suárez empató enseguida: “Ellos no se esperaban un gol tan pronto. Su gol tan temprano ha hecho que nuestra pequeña ventaja fuera insuficiente”.

Pero Granell se marchó orgulloso: “Me quedo que un equipo como el nuestro puede hacer vibrar al Camp Nou y mostrarse al mundo”.

Noticias relacionadas

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *