La presencia del centrocampista del filial Brais Méndez es la principal novedad en la convocatoria del Celta de Vigo para el partido de este martes contra el Girona en Montilivi.

Tras el entrenamiento de este lunes a puerta cerrada en Balaídos, Juan Carlos Unzué ha dado a conocer la lista de 18 jugadores, en la que entra el canterano, descarte de última hora el pasado sábado frente al Eibar, y de la que se cae el defensa Gustavo Cabral, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas.

Su baja se suma a la ya conocida de Andreu Fontás, por lo que el técnico navarro únicamente dispone de dos centrales para este choque, Sergi Gómez y el argentino Facundo Roncaglia.

La convocatoria completa está formada por: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Jonny, Sergi Gómez, Mazán, Roncaglia, Emre Mor, Pione Sisto, Aspas, Wass, Lobotka, Hernández, Radoja, Jozabed, Lucas Boyé, Brais Méndez y Maxi Gómez.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *