Álex Granell, autor del único tanto del Girona, un golazo de videoteca, ha manifestado al acabar el partido en Montilivi ante el Levante (1-1) sentirse “feliz por haber marcado pues me hacía mucha ilusión estrenarme en Primera, pero no tanto por el hecho de que se ha frenado la buena racha en Montilivi. Es un pequeño palo para nuestra aspiraciones pero hay que seguir adelante”.

El capitán del Girona ha asegurado que los jugadores “estamos orgullosos de lo que estamos construyendo, llevando ilusión a la ciudad; es una temporada de ensueño. No hemos podido lograr la séptima victoria en casa pero el equipo lo intenta hasta el final y la gente lo sabe. Tuvimos la de Stuani pero no pudo ser al final”.

Preguntado por su rival de hoy, Granell ha reconocido que “el Levante parecía hace unas semanas que era incapaz de ganar y ahora ha entrado en una buena dinámica pues el cambio entrenador les ha ido bien. Ha sido un partido complicado pues nos han apretado mucho arriba. Es un punto bueno”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *