Lo que ha conseguido el Levante en Montilivi “tiene mucho mérito” así lo ha calificado el entrenador granota Paco López, que ha lavado la cara al equipo en estas tres jornadas al frente del equipo.

López reconoció después del partido que una de las premisas que tenía al llegar era “que el equipo fuese valiente y tuviese señas de identidad marcadas”.

Para el técnico, una de las claves del partido ha sido precisamente esto, que sus jugadores han sido “valientes” ante “uno de los mejores equipos de la categoría”.

Lejos de individualizar el éxito en un solo jugador, López declaró que “es cosas de todos. No quiero señalar a un solo jugador, porque la actitud de todos ha sido sensacional en todo momento”.

Según el entrenador del Levante, lo más difícil era “cambiar la dinámica del equipo” pero ahora, una vez conseguido esto, ve “margen de mejora a los jugadores” y la posibilidad de “seguir creciendo”.

Sobre el estadio físico de Boateng, que tuvo que ser retirado en camilla de Montilivi por un fuerte golpe en la cabeza, López explicó que “está en observación” en un hospital de Girona y que es “probable” que tenga que quedarse unas horas más para realizar pruebas.

Las actuaciones del equipo con Paco López al mando son soberbias y esto abre el debate sobre si debe seguir al frente del Levante la temporada que viene.

El entrenador lo ha dejado claro. “Sólo me interesa el futuro de un club tan grande como el Levante, mi único objetivo es poner el foco en que se quede en Primera División”, sentenció.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *